Los metales más preciados en el desguace

Los metales más preciados en el desguace

La chatarrería de hierros y metales en Toledo no todo tiene que ser mercancía indiferente, ya que, aunque de vez en cuando se pueden encontrar metales de extraordinario, que sin ser plata u oro, cuentan con un gran valor dentro del mercado del desguace. En el presente post vamos a detallar las seis joyas de la corona de este sector.

Seguramente, si eres asiduo a buscar chatarrería de hierros y metales en Toledo te habrás topado con un espejo, ya sea roto o en perfecto estado. Pues bien, el primer metal tiene que ver con ello, ya que se trata del indio, un metal de color blanco que se consigue gracias a procesar metales y que cuenta con un espectacular brillo perfecto para que los espejos resistan la corrosión natural.

El siguiente metal es el renio, que se caracteriza por su gran densidad siendo el tercer metal más denso de todos los que existen. Otro metal mucho más maleable que los anteriores es el paladio, que se emplea para crear motores de turbina que se utilizan en ambientes de altas temperaturas. El osmio es muy atractivo gracias a su color azul natural, aunque es muy apreciado dentro de esta industria por ser un material duro pero también maleable. No podemos dejar de hablar del cobre, con un color rojizo y un brillo metálico y entre sus características más esenciales podemos destacar que es uno de los mejores metales conductores de electricidad.

Pero sin duda debemos destacar el metal más importante, la plata, la cual es muy usada en el sector médico de la odontología, o en las joyerías. Otros usos pueden ser en las fotografías y en la fabricación de monedas. Es muy utilizada debido a que cuenta con una maravillosa conductividad eléctrica y térmica, sin olvidar que su color blanco perfecto es el preferido de multitud de personas.

En Desguaces Tres Torres podemos ayudarte.

Sin Comentarios

Publica un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.