Desguaces y compra de piezas

Desguaces y compra de piezas

Desguaces y compra de piezas

En los desguaces de coches en Toledo no solo podrás encontrar repuestos originales para tu coche y a precios más bajos, sino también podrás vender tu coche viejo, el mismo que por su edad y estado ya nadie desea comprarte.

Y es que, más allá del tema ecológico, que de más está decir que nunca será poca cosa, el tema de los desguaces de coches viene a solucionar lo que podría ser un gran problema económico a quien necesita un repuesto original y, por la razón que sea, no puede o no desea pagar el precio de uno nuevo. Pero es que, tal como dijimos arriba, también te pueden comprar tu coche viejo. El mismo que, aun estando en buen estado, por su edad sería muy difícil de vender. En todo caso, sea cual sea tu situación, seguramente la podrás resolver en los desguaces de coches en Toledo.

Adquirir piezas usadas en un desguace te brinda total tranquilidad respecto al estado y calidad de la misma. No olvidemos que desde el 20 de enero de 2017 está vigente una normativa que regula las funciones de los centros autorizados para el tratamiento de los vehículos al final de su vida útil (CAT), es decir, desguaces. Según esta normativa establecida en el Real Decreto 20/2017, a partir del 22 de enero de 2017 quedó prohibida la comercialización e instalación de cualquier pieza o autoparte usada que no provenga de un centro autorizado de tratamiento de residuos, CAT o desguace, y que haya sido extraída de un coche dado de baja. Por otro lado, prohíbe al CAT adquirir coches con despiece previo. Es decir, toda comercialización de coches y piezas usadas ha de hacerse a través de un CAT o desguace.

En Desguaces Tres Torres te ofrecemos el mejor precio por tu coche, así como también una amplia gama de repuestos usados en excelentes condiciones. Te esperamos.